martes, 22 de julio de 2014

Como eliminar grasas rápidamente-10 Maneras de hacerlo sin dieta en una semana

En este articulo te hablaremos de 10 formas de como eliminar grasas rápidamente del cuerpo.



¿Cono eliminar la grasas rápidamente? Puede ser una tarea difícil y puede ser que pienses que incluso imposible, pero hay algunas maneras de conseguir este objetivo de una manera más fácil. Las formas que voy a explicarte a continuación te ayudarán a reducir la grasa corporal y tonificar aquellas zonas más problemáticas. Así que, si tienes curiosidad por conocer estas maneras para eliminar la grasa corporal, sigue leyendo…!Empezamos!




10 MANERAS DE COMO  ELIMINAR LA GRASAS RÁPIDAMENTE DEL CUERPO


BEBE TÉ
El té es una increíble bebida que te ayuda a relajarte y a aliviar el estrés. No voy a decirte que dejes el café y te pongas sólo a beber té. Si te has preguntado ¿como eliminar grasas rápidamente del cuerpo?, será bueno que tomes té con más frecuencia de lo que lo estás haciendo ahora. Trata de tomar esta bebida con más frecuencia y notarás en poco tiempo los resultados. La mejor opción es un té verde o té blanco. No le añadas azúcar. Opta por la stevia o la canela y disfruta de un té sabroso y relajante.


TOMA ZUMO DE LIMÓN
Esta es otra gran manera de limpiar tu cuerpo y perder peso. Sólo tienes que añadir una pequeña cantidad de zumo de limón a tu batido, té, agua, ensaladas o incluso en comidas con carne y pescado, con ello también verás resultados. El limón es rico en vitamina C, y nos proporciona antioxidantes y nos protege el sistema inmunitario. También vamos a conseguir mejorar la circulación sanguínea y reducir la grasa corporal. Además con el jugo de limón conseguimos mejorar el gusto y sabor de nuestras comidas.


LEE LAS ETIQUETAS
Todos sabemos leer, pero no utilizamos siempre esta habilidad cuando debemos. No es tan difícil leer una etiqueta de un alimento ¿ verdad ? Vigila por ejemplo los azúcares, cosas como caña orgánica, azúcar de caña, jugo de caña evaporado, azúcar orgánica y los diferentes tipos de grasa. Estos nutrientes además de hacer que engordes provocarán que tengas más antojo por estos alimentos.


MUÉVETE
Olvídate del sofá y levántate y muévete. No seas perezoso, es importante que te muevas. Así conseguirás por ejemplo activar el metabolismo y con ello quemar calorías y grasas. Siempre hay algo que puedas hacer, así que menos televisión y más actividad, puedes deshacerte de la ropa vieja, limpiar las ventanas o el polvo, etc. Es necesario que estés más activo para conseguir eliminar la grasa del cuerpo.


ENTRENAMIENTO CON PESAS
Si quieres estar sin grasa y definid@ es importante que añadas un poco de hierro a tus entrenamientos, no hagas sólo ejercicios de cardio. Es importante que vayas cambiando tu rutina de vez en cuando y que te enfoques en ejercicios complejos, aquellos que trabajan varios músculos a la vez. Esto te permitirá quemar calorías y grasa, incluso cuando no estés haciendo nada. Cuando aumentas el músculo este necesita más energía, con lo cual quema más calorías.


CAÑAMO
Todos conocemos la proteína de suero de leche, y son muchas las personas que tratan de perder peso con ella. Pero debes saber que no es una buena manera de hacerlo. Pásate a la proteína de cáñamo, es absolutamente orgánica, vegetariana y cruda, un alimento completo. No es un alimento procesado, es prensado en frío. El cáñamo tiene un sabor a nuez increíble.


HARINA DE COCO
Personalmente me gusta mucho la harina de coco. Puedes hacer un batido con ella, cocinar o incluso un pudín. Son muchas las maneras de utilizarla y todas son muy sabrosas. La harina de polvo contiene fibra, proteínas y un poco de grasa. Con ella quemarás calorías y grasa corporal. La harina de coco estabiliza la producción de la hormona tiroidea y reduce la grasa corporal debido al contenido de fibra que tiene. Olvídate del azúcar, las nueces y los frutos secos, utiliza la harina de coco y la stevia. Asegúrate de que no estás utilizando la mantequilla de coco.


EVITA LA MANTEQUILLA DE NUEZ
A muchas personas les encenta la mantequilla de nueces, pero es importante que sepas que es muy alta en calorías. ¿ Cómo quieres perder grasa si subes tus calorías ? Si vas a tomar mantequilla de nueces, asegúrate que es de forma moderada. En su lugar puedes optar por las semillas de chía, las de lino o las de cáñamo.


ELIMINA LOS ALIMENTOS DIETA
Muchas personas tienen la idea equivocada que van a perder peso tomando esos cereales de dieta, o helados de dieta, etc. lo cierto es que los alimentos de dieta no funcionan. No compres alimentos procesados en latas especiales, o en cajas. Estos productos están llenos de edulcorantes artificiales, exceso de carbohidratos y panes elaborados. Opta en su lugar por alimentos orgánicos frescos, este tipo de alimentos van a mejorar tu estado de ánimo y te ayudarán a eliminar la grasa corporal.


HAZ INTERVALOS
Es importante que no hagas sólo los típicos ejercicios de cardio y que incluyas también los de intervalos, en este tipo de ejercicios combinas picos de alta intensidad con otros de baja intensidad, por ejemplo 45 segundos de sprint en bici y 45 de relax, también lo puedes hacer en running, el ejercicio duraría unos 15 minutos. Combinando el cardio tradicional con los intervalos conseguirás aumentar tu metabolismo y por supuesto, eliminar la grasa corporal. Además de eso, tu corazón funcionará como un reloj y conseguirás que el efecto de los intervalos dure mucho más tiempo después de que hayas acabado los entrenamientos, estarás quemando calorías muchas horas más.

Si te parece que estas 10 maneras de como eliminar grasas rápidamente  pueden ser de utilidad...¡Compártelo con tus amigos!



Fuente: www.adelgazarrapidoweb.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario