martes, 22 de julio de 2014

Como eliminar grasas rápidamente del abdomen: 4 claves para hacerlo



En este artículo, te mencionaremos 4 claves de como eliminar grasas rápidamente del abdomen y que te ayudarán a lograr dicho objetivo.

Si posees exceso de grasa en el abdomen puedes ser más propenso a la hipertensión arterial, la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, demencia y algunos tipos de cáncer.

Por lo tanto, eliminar grasa del abdomen es fundamental para tener una buena apariencia y por sobre todas las cosas una buena calidad de vida.




Cuánta Grasa Del Abdomen Tienes Que Eliminar?

A través de estudios tales como una tomografía computarizada sabrás cuánto es el exceso de grasa que tienes que eliminar para estar saludable.

Sin embargo, hoy mismo y en tu casa también puedes tener una idea si debes eliminar grasa del abdomen y consiste en medirte el entorno de tus caderas.

Una de las maneras es envolviendo una cinta métrica alrededor de tus caderas a la altura de tu ombligo. Si mides más de 90 cm tienes muchas probabilidades de poseer grasa visceral.

Otra manera es prestar atención a la forma de la silueta de tu cuerpo.

Si tienes forma de pera, es decir las caderas y muslos más grandes que tu abdomen y cintura se considera que tienes menos posibilidades de tener grasa visceral.

En cambio, si tu cuerpo tiene una silueta de forma de manzana, es probable que si tienes sobrepeso, sea por la presencia de grasa visceral.

Hay personas delgadas que también lo tienen, en esos casos, el exceso de grasa visceral se debe a la falta de actividad física.

4 Claves de Como Eliminar Grasas Rápidamente Del Abdomen:

Hay cuatro claves que te ayudarán a eliminar grasas rápidamente del abdomen, se trata del ejercicio, dieta, sueño y manejo del estrés.

Ejercicios
30 minutos de ejercicios moderados por lo menos 5 días a la semana. Si se trata de caminar tiene que ser a un ritmo rápido para que tu ritmo cardíaco suba.
Para obtener los mismos resultados en la mitad del tiempo, solo tienes que intensificar el ritmo como pasar de caminar rápido a trotar o correr.
Incluso puedes caminar sobre una superficie inclinada o subir escaleras.

Dieta
La dieta más recomendable para eliminar grasa del abdomen debe incluir suficiente fibra. Eso es tan simple como sumar dos manzanas pequeñas, una taza de guisantes verdes, o media taza de frijoles pintos a tu día.

Sueño
Un descanso reparador es fundamental para reducir la grasa visceral, fundamentalmente porque reduce el estrés y la ansiedad de comer al otro día.

Estrés
Todo el mundo tiene estrés, pero aprender a manejarlo es fundamental no solo para bajar de peso sino para una mejor calidad de vida.

Lo mejor es relajarse junto con amigos y familiares, meditar o hacer ejercicios para desahogarse. Una persona que sabe manejar al estrés está más preparada para tomar buenas decisiones.

Cada pequeño cambio saludable que hagas repercute positivamente en eliminar grasa del abdomen. Por eso te recomiendo que leas el libro LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS de Mike Geary.

Una excelente guía que te ayudará a adoptar un estilo de vida saludable sin conflictos. Tu mente y cuerpo estará de acuerdo para bajar de peso hasta que consigas tu peso ideal y mantenerlo para siempre. Cómo eliminar grasas del abdomen rápido y de manera simple.



Fuente: comoeliminarlagrasadelabdomen.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario